lunes, 10 de enero de 2011

Mandado esta

  
    Si recodáis quienes asististeis al pleno publico del día 9 de Diciembre, tras nuestra intervención, el Sr. Alcalde - Presidente se dirigió a nosotros o en concreto a mi (Unai), con un "mándamelo", sin responder ninguna de las preguntas que  formulamos en el pleno.


   Podemos decir que "mandado esta", el día 3 del presente, vía registro se le adjunto copia de las preguntas formuladas y se solicito mediante la correspondiente instancia que se diera respuesta a las mismas.


  Estamos terminando de volver a redactar todo lo acaecido el día 3 de Diciembre, un Pendrive nos jugo una mala pasada, no habíamos hecho copia de seguridad todavía en disco duro (recién lo estrenábamos (pendrive)), nunca nos había fallado uno y tuvo que ser precisamente este (nunca digas nunca jamas), entre los documentos que no pudimos recuperar estaba el relato de lo sucedido ese día.


  Pero esperamos tenerlo pronto listo para ser publicado, dadnos un poco de tiempo.




                                    Un saludo




                                                    Unai




 Como siempre agradeceros vuestro paso por este humilde blog.




   Pd: Creo que en algún otro blog habéis subido una plantilla para facilitar la presentación de instancias, al menos creo haberla visto. En la que no he visto esta opción es en la del ayuntamiento, lo cual no quiere decir que no este, tan solo lo que digo, que no la he visto.


       Me permito enlazar una copia de la del ayuntamiento (la oficial). Una de alegaciones a denuncias de la policia local en relación a vehiculos (oficial). Con lo cual queda demostrado que su campo de actuación  (denuncia, certificación) no se circunscribe al ambito penal, como me manifesto un agente de dicha policia, cuando le cuestione al respecto buscando su amparo en relacion a lo acaecido el dia 3 de Diciembre en la casa consistorial, si no tambien al administrativo. Por que me manifesto esto?.


     Veremos si hay respuestas a las preguntas formuladas (una de ellas si recordais incide en este tema) y tal vez ahi tengamos el por que, de momento la opinión (que la tengo) me la reservo hasta ver que se responde a la misma, creo que es el proceder indicado (ademas esta opinión en función de esa respuesta pudiera cambiar).


    Finalmente enlazo tambien la plantilla que yo uso por si fuera de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario